“DICEN QUE HAY TIERRAS AL ESTE”

VÍNCULOS HISTÓRICOS ENTRE ARAGÓN Y CATALUÑA siglos XVIII al XX

Exposición muy recomendable, organizada por el Gobierno de Aragón, Diputación Provincial y con el patrocinio de la Obra Social “la Caixa” y Telefónica. El objetivo fundamental es conocer las relaciones recíprocas entre Aragón y Cataluña desde las perspectivas de la historia, la economía y la cultura en un período cronológico que abarca desde el siglo XVIII hasta finales del XX.

Está dividida en varios ámbitos, en los cuales encontraremos desde la economía, la necesidad de la inmigración, la industria, las artes y el ocio viendo la importancia del Centro excursionista de Cataluña.

Para poder visitarla el horario es de martes a sábado de 11 a 14 horas y de  18 a 21 horas, domingos y festivos de 11 a 14 horas.

Las visitas guiadas para particulares se realizan los jueves a las 18.30 horas y los sábados a las 1130 horas el numero máximo de personas por grupo es de 25, para acceder a estas visitar no es necesario inscribirse previamente, solamente hay que acudir al palacio de Sástago en los días y horas indicados y se podrá acceder a la visita guiada hasta que se complete el grupo.

La exposición estará abierta hasta el 7 de enero de 2018.

No hay comentarios

Escribe un comentario

*