UN PALACIO PARA VISITAR

En el centro histórico de Zaragoza encontramos el Palacio del III Conde de Sástago, se trata de uno de los mejores ejemplos de palacios renacentistas aragoneses conservados.

Hoy en día este Palacio está abierto al público y se realizan cada día visitas guiadas tanto a los espacios con más encanto del monumento como son la biblioteca o el salón del trono como a las diversas exposiciones temporales. Se realizan diferentes tipos de visitas y actividades al día, en diferentes idiomas.

Actualmente, el Palacio muestra la XXXII edición del Premio de Arte Santa Isabel de Aragón Reina de Portugal.

Además, este verano se ofrece también una visita para los más pequeños de la casa, “Los objetos perdidos en el Palacio de Sástago”, pensada para edades comprendidas entre los 3 y los 7 años. Gracias a estas actividades creadas en entornos fuera del ámbito familiar el público infantil adquiere unas capacidades que contribuirán a su desarrollo.

Tanto para las visitas de adultos como para la actividad infantil se sigue un protocolo Covid para realizar una visita segura. Para ello, para acceder al Palacio es obligatorio el uso de mascarilla y se debe usar el gel hidro alcohólico al entrar al recinto, así como  mantener la distancia de seguridad y evitar tocar los objetos de los espacios que se visiten. Los aforos de las visitas permitidos en estos momentos son de 20 personas máximo,

Las reservas se realizan mediante correo electrónico a través de la dirección: reservaspsastago@gmail.com. También pueden reservar su visita en la recepción de la Sala de Exposiciones del Palacio de Sástago.

Recordamos que a la Sala de Exposiciones se puede acceder libremente sin ser necesaria reserva previa

Los horarios de acceso son:

De martes a sábado: 11-14H y por la tarde de 18-21H.

Domingos y festivos solo en horario de mañana de 11-14H.

Y los Lunes cerramos por descanso semanal.

Para terminar, animaros a visitar el Palacio, la Exposición y también invitar a vuestros niños a que conozcan el antiguo Palacio del Conde de Sástago.

¡Nos vemos en el Palacio de Sástago!

No hay comentarios

Escribe un comentario

*