Adiós 2020, hola 2021.

Este 2020 ha sido un año muy diferente para todos, y sin darnos cuenta, nos ha enseñado a valorar muchas de las pequeñas cosas a las que antes no les dábamos la importancia que se merecían. Cosas tan simples como un abrazo de un ser querido, sentarse a tomar un café con los amigos, o esas comidas familiares… que tan felices no hacían sin darnos cuenta. Por ello debemos quedarnos con las cosas buenas y las lecciones aprendidas durante este año, que nos ha enseñado a ver las cosas desde otra perspectiva y nos ha hecho disfrutar al máximo de cada momento en estas fechas tan especiales.

Comenzamos un 2021 cargado de esperanza y con muchas ganas de volver a la normalidad. No podemos negar que, después de todo lo acontecido en 2020, el sector cultural ha pasado por un año muy difícil, sin embargo, desde el Palacio de Sástago, hemos podido seguir con nuestra actividad, consiguiendo que tras el parón ocasionado por la pandemia, nuestras salas se hayan vuelto a llenar de vida tras la llegada de la conocida “nueva normalidad”. La cultura, en todas sus versiones, ha sido algo fundamental que nos ha permitido sobrellevar mejor la situación de confinamiento que sufrimos durante varios meses, ha sido – y es-, una vía de escape que nos ha permitido evadirnos, al menos en algunos momentos, de la triste realidad que se está viviendo en todo el mundo.

Con este mensaje queremos comenzar el 2021 animando a todos a seguir apoyando a la cultura de una manera u otra. Os esperamos en el Palacio de Sástago con muchas ganas de seguir transmitiendo nuestro patrimonio y nuestra memoria. Esperamos veros a todos en nuestras salas y en nuestras visitas guiadas disfrutando de la cultura que tanto nos ha ayudado en estos tiempos tan difíciles.

Y no olvidemos que, después de la peste, surgió el Renacimiento. Feliz 2021.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Escribe un comentario

*